Crea tu Curso Online
Ya tienes tu negocio funcionando y lo cierto es que no te va mal, pero trabajas demasiadas horas y sabes que ese ritmo no puedes alargarlo mucho más en el tiempo sin perder esa calidad de vida que te llevó a emprender. Ha llegado el momento de empezar a automatizar procesos, empaquetar conocimientos y ofrecer ese contenido digital a tu comunidad. Juntas, en solo 7 semanas, podemos crear el curso online que siempre has soñado con mi propio sistema, pulido a lo largo de estos años, para que tengas cada paso documentado y puedas replicarlo e inspirarte en mi método todas las veces que necesites. Y sí, las bases son las mismas para todo tipo de formación online, sea cuál sea tu temática, puedo y quiero ayudarte.

Descripción del Curso
Precio
Tu Curso Online En Equipo : Con esta opción puedes invitar a 1 persona más al curso (2 plazas) €295.00 Orden
Tu Curso Online Una Plaza : Con esta opción solo puede acceder un usuario al curso €195.00 Orden
Recuerda que tienes acceso de por vida al grupo de trabajo en Facebook, que hayas finalizado el curso, no quiere decir que la aventura termine aquí. Además, te invito a seguir participando activamente dentro de la plataforma para conseguir puntos que puedes canjear por recompensas de la Store: 1 Comentario: 10 puntos 100 Comentarios : 50 puntos 10 lecciones finalizadas: 25 puntos Por favor, trata de que tus comentarios e interacciones aporten valor al grupo, es una estupenda forma de hacer networking. ¡Seguimos en contacto! Me encantará ver lo que eres capaz de hacer :D
0 Reseñas
Profesor
...

Celia Espada García

Sobre Nosotros

¡Hola! Soy Celia, mamá y emprendedora en El Perro de Papel desde enero de 2013. Llevo años ayudando a otras emprendedoras a crear un negocio online que les permita conciliar y de este propósito nace mi Academia de formación para emprendedoras online. ¡Bienvenida y Feliz Aprendizaje!