EmprendeZen Un Proyecto de Vida
Has decidido crear el negocio de tus sueños y tomar las riendas de tu vida sin renunciar a cumplir tus objetivos a nivel personal y profesional, pero encontrar el equilibrio entre ambas facetas de tu vida se te hace cada vez más cuesta arriba. Sientes que algo falla, pero no sabes exactamente qué ocurre y mucho menos cómo ponerle remedio para recuperar esa calidad de vida que tanto deseabas cuándo decidiste lanzarte a emprender. Juntas, en solo 5 módulos, vamos a conectar contigo, con tus valores y objetivos, para alinearlos con tu misión y visión a nivel personal y profesional. Cuándo emprendes, ambas esferas de tu vida se dan la mano y necesitas ser coherente con lo que sientes, piensas, decides y haces para obtener los resultados que esperas. Nadie dijo que fuera fácil, solo que era posible. Y quiero ayudarte a lograrlo.

Descripción del Curso
Precio
EmprendeZen Una Plaza : Con esta opción solo puede acceder un usuario al curso €195.00 Orden
EmprendeZen En Equipo : Con esta opción puedes invitar a 1 persona más al curso (2 plazas) €295.00 Orden
Recuerda que tienes acceso de por vida al grupo de trabajo en Facebook, que hayas finalizado el curso, no quiere decir que la aventura termine aquí. Además, te invito a seguir participando activamente dentro de la plataforma para conseguir puntos que puedes canjear por recompensas de la Store: 1 Comentario: 10 puntos 100 Comentarios : 50 puntos 10 lecciones finalizadas: 25 puntos Por favor, trata de que tus comentarios e interacciones aporten valor al grupo, es una estupenda forma de hacer networking. ¡Seguimos en contacto! Me encantará ver lo que eres capaz de hacer :D
0 Reseñas
Profesor
...

Celia Espada García

Sobre Nosotros

¡Hola! Soy Celia, mamá y emprendedora en El Perro de Papel desde enero de 2013. Llevo años ayudando a otras emprendedoras a crear un negocio online que les permita conciliar y de este propósito nace mi Academia de formación para emprendedoras online. ¡Bienvenida y Feliz Aprendizaje!