Gestión del Tiempo para Emprendedoras
Sientes que los días pasan sin ver los resultados que esperas para compensar todo tu esfuerzo y dedicación. Pero la cantidad de tareas diarias que programas te mantienen pegada al ordenador demasiadas horas, empiezas a pensar que tu idea de emprender para liberarte fue una equivocación y estás a punto de tirar la toalla porque encontrar un ritmo con el que te sientas cómoda te parece cada vez más complicado. Vamos a trabajar juntas para conectar con tu ritmo, descubrir cuáles son tus objetivos principales para diseñar tus prioridades reales, aquellas que te hagan sentir cómoda, segura y confiada, para aumentar tu productividad y mantenerte enfocada en desarrollar esas tareas importantes que sí tienen un impacto positivo real en los resultados de tu negocio online.

Descripción del Curso
Curriculum
Taller Exprés de Gestión del Tiempo
Taller Exprés de Gestión del Tiempo Previsualizar 15 min
Estableciendo Prioridades
Estableciendo Prioridades 30 min
Objetivos Realistas y Medibles
Objetivos Realistas y Medibles 30 min
Implementando Hábitos
Implementando Hábitos 30 min
Precio
Gestion del Tiempo Una Plaza : Con esta opción solo puede acceder un usuario al curso €25.00 Orden
Gestion del Tiempo En Equipo : Con esta opción puedes invitar a 1 persona más al curso (2 plazas) €35.00 Orden
Recuerda que tienes acceso de por vida al grupo de trabajo en Facebook, que hayas finalizado el curso, no quiere decir que la aventura termine aquí. Además, te invito a seguir participando activamente dentro de la plataforma para conseguir puntos que puedes canjear por recompensas de la Store: 1 Comentario: 10 puntos 100 Comentarios : 50 puntos 10 lecciones finalizadas: 25 puntos Por favor, trata de que tus comentarios e interacciones aporten valor al grupo, es una estupenda forma de hacer networking. ¡Seguimos en contacto! Me encantará ver lo que eres capaz de hacer :D
0 Reseñas
Profesor
...

Celia Espada García

Sobre Nosotros

¡Hola! Soy Celia, mamá y emprendedora en El Perro de Papel desde enero de 2013. Llevo años ayudando a otras emprendedoras a crear un negocio online que les permita conciliar y de este propósito nace mi Academia de formación para emprendedoras online. ¡Bienvenida y Feliz Aprendizaje!